jueves, 13 de octubre de 2011

Sara Pérez de Dracon Partners 1ª parte



El consultorio de cierre de mercados, con Sara Pérez de  Dracon Partners, en esta primera parte comentario d ela actualidad y de los mercados, rapapolvo de un cliente descontento de Dracon, Técnicas Reunidas y Nokia

26 comentarios:

  1. Flipo por lo que dice ese cliente Dracon Partners vende por teléfono y eso es ILEGAL, por no hablar del roto que le han hecho a este hombre. ¿Dónde está la CNMV?

    ResponderEliminar
  2. es una practica muy habitual, pero ¿como se puede demostrar? solicitando a la compañia telefonica la relación de llamadas recibidas?

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya chapuceros los de Dracon Partners, y qué se dedican más bien ¿al telemarketing agresivo? ¿o a los mercados?

    Se han cubierto de gloria

    ResponderEliminar
  4. Se nota que les pilló desprevenidos!! vaya situación.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Desde Mercabolsa, queremos dar explicaciones por la retirada de algunos de vuestros comentarios, En este blog siempre habéis tenido la puerta abierta a publicar cualquier crítica o comentario, que estiméis oportuno, pero no podemos aceptar los insultos y las descalificaciones.
    Os Animo a que sigáis participando pero siempre desde el respeto y la educación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. NO tienen ni puñetera idea, hace 5 dias dicen que vendiese todo lo que tenia de APPLE, y zas, el miercoles de esta semana sube APPLE un 7% y el quitar las acciones que me dijeron ellos me ha costado 6.000.-€, o sea, ELLOS solamente van a por sus comisiones y sus ingresos, pero como cliente no les IMPORTAS una MIERDA. OJO CON ELLOS.

    ResponderEliminar
  17. Tengo puesta una reclamación ante el defensor del cliente de Dracon Partners, y espero poner otra reclamación ante la COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES,estos señores,tienen ya varias reclamaciones ante dicha comisión,se está esdudiando según me he enterado de ponerles una DENUNCIA COLECTIVA.
    La forma de captar clientes es totalmente ilegal,espero que si la justicia funciona, a estos señores les retiren la Licencia de Eafi, pues desprestigian a todas las Eafis,quedándoles a la altura del betún.
    Aconsejo que los que se sientan engañados por esos señores, acudan en la ciudad que vivan a ADICAE (pinchar en GOOGLE). ADICAE es una asociacon de consumidores para la Defensa de los Abusos de la Banca, ya han ganado varios juicios, y es la manera mas segura, de que conozcamos la identidad de los estafados, y podamos poner una DENUNCIA COLECTIVA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han hecho perder 70000 más 30000 euros por las minusvalias producidas por la venta de mi cartera, se disparan las acciones y te hacen vender en cuanto ganas un poco, y dejan correr las perdidas, no usan stop de perdidas.
      Solo van a por su abusiva comisión

      Eliminar
    2. Soy ccadmio y me gustaría que te pusieses en contacto conmigo en mi e-mail: bravoarce@gmail.com, par hablar y que me aconsejases intercambiar opiniones para tomar acciones legales, no quiero morir sin luchar. Lo que me ha pasado con Dracon Partners lo tienes más abajo, es mucho más extenso pero prefiero contarlo en privado

      Eliminar
  18. Ami me han hecho perder 110000 euros entre perdidas y comisiones que no se pueden declarar y que nunca me explicaron llame para invertir en fondos y me dijeron que ellos previa comisión me invertirian en wararntas para aumentar la cartera para los fondos, yo solo habia oido de los warrantas, no sabia bien que eran, pero invertian por mi, asesorandome y ya veis pringao, ya lo se pero me han engañado y lo puedo demostrar aunque sea dificil. Me gustaria ponerme en contacto con alguno que le haya pasadom parecido mi e-mail es bravoarce@gmail.com
    Gracias
    Carlos

    ResponderEliminar
  19. Ayer mismo me llamaron, una chica usando palabras técnicas y una bonita voz. Le dí largas, pero no hago otra cosa que acordarme de la gente a la cual están engañando. Mucho cuidado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hoy es portada de Expansión: La CNMV investiga a Dracon Partners, la policía interviene y la Directora General Sara Perez Frutos culpa a los empleados. http://www.andet.org/2012/04/14/CNMV-investiga-la-policia-interviene-y-la-empresaria-saradracon-acusa-a-los-empleados/

    ResponderEliminar
  21. hoy en el expansion tenemos a los trabajadores de Dracon tirando de la manta.
    A esta mujer tenian que quitarla la licencia de por vida.
    Me gustaria saber que medidas esta tomando la CNMV al respecto.

    ResponderEliminar
  22. Ojo, porque no son los únicos. Solo advierto: ¡CUIDADO CON RENTA 4!, están en la misma senda....

    ResponderEliminar
  23. Puedes explicar lo de !CUIDADO CON RENTA 4!, a qué te refieres.

    Yo llevo operando con ellos desde el año 2000 y nunca he tenido ningún problema.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. a mi me han estafado 60.000€ en Bosques Naturales con arbolitos milagrosos, el presidente de Bosques Naturales -Leonardo Sánchez Heredero- tiene orden de busca y captura en la República Dominicana y aquí el Juzgado de Alcobendas no para de recibir denuncias y querellas contra este pajarraco pero la Jueza Gascón Álvarez pasa de todo y no le echa el guante....

    ResponderEliminar