domingo, 9 de enero de 2011

Gamesa, vuelta a la zona de soporte.

        Vaya cambio que nos ha dado Gamesa, si hace unos días esperábamos la confirmación de la figura de bandera, y hacíamos cuentas para ver  donde podía llegar su proyección, ahora nos encontramos un poco desilusionados, la bandera no confirmó y  se vino abajo.  Como veis en el gráfico  hemos colocado un nivel pintado de azul que es donde se  detuvo el último día de cotización y que no es más que el 50% de la subida previa desde los mínimos en la zona 4.476 hasta los máximos del pasado mes de Diciembre en los 5.985.
El valor está cayendo y es tontería buscar un lugar donde se pueda detener, aunque hemos marcado las zonas donde es mas probable  que lo haga, son el soporte en la zona 5.12 , el 61.8 de fibonacci en la zona 5.05 junto con la directriz alcista que pasaría por esa misma zona, la de los 5.05, por tanto mi impresión es que se va a detener en esa zona, y desde luego perdidos los 5.05 en cierres con algo más de volumen, que lo confirme, sería decisión clara de salir . Digo lo del volumen, porque si os fijáis en el gráfico he marcado el volumen en la subida y el volumen de la caída y su descenso ha sido en torno a la mitad, esos volúmenes no dan fiabilidad y quizá mañana cuando venga todo el mundo de las vacaciones, se vean movimientos con más claridad y cantidad en su volumen.




Por tanto vamos a esperar a ver que hace los mercados en la vuelta de las vacaciones, si queremos anticiparnos en 20 céntimos tenemos un buen número de niveles. 
Linea Azul, 50% de fibonacci en 5.23 y lugar donde se detuvo el viernes
Linea Verde discontinua soporte en los 5.12
Linea roja discontinua 61.8 de fibonacci 5.05
Linea Verde continua directriz alcista de corto plazo en 5.05.


Espero que os resulte interesante Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario