domingo, 31 de octubre de 2010

Criteria en zona de resistencia

Hoy os traigo el gráfico de Criteria, gráfico que veo muy interesante, y que es posible que nos de alguna alegría siempre y cuando el ibex acompañe.

Fijaos que el precio viene metido en un canal  alcista que data de abril de 2009 y en cuyos orígenes la amplitud era de 77 céntimos,  en los últimos meses ya desde agosto vemos como se ha empezado a acelerar esa pendiente alcista,  que nos ha llevado a una zona de resistencia, que hemos probado en los últimos 10 días con insistencia.
Lo normal en estos casos, y lo  lógico, es que zona de resistencia, es igual a zona de venta, y es aquí donde podríamos preparar una estrategia.
Mantendremos el título siempre que no pierda la zona de 3.90, puesto que el siguiente nivel fiable de soporte estaría ya en los 3.53, y por encima si es capaz de superar la parte alta del canal, nos encontraríamos con una zona de resistencia intermedia en la proximidades de los 4.20 que como veis en el gráfico se encuentra relativamente cerca la parte alta del canal, y después siguiente objetivo la zona 4.45 nivel más importante, de resistencia que el anterior.



He recibido algún comentario preguntándome  si se estaba formando un  triángulo, en este caso el único que podría ser sería el ascendente, pero requisito indispensable en esta formación es que los máximos por arriba topen con una linea horizontal de resistencia, y aquí si os fijáis es una pendiente. os pongo esta imagen en la que podréis ver perfectamente de lo que hablamos



En cuanto a los indicadores nada reseñable, salvo que los niveles de acumulación siguen aumentando, desde ya hace algunos meses, por lo demás macd cortado al alza, rsi, en zona de 64 empieza a denotar que se acerca a zona de  sobrecompra.
Nada más por hoy, espero que os haya resultado interesante. 
Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario