viernes, 7 de mayo de 2010

Gamesa objetivo cumplido

Buenas tardes, panorama complicado el que tenemos en los mercados, empezamos a llegar a los primeros objetivos que nos habíamos marcado, quiero hacer durante este fin de semana un repaso a algunos de los grandes del Ibex, y hacer referencia a otros de los análisis que hemos tenido en este año.
De momento vamos a empezar con Gamesa análisis que hicimos a comienzos de este año, concretamente el día 9 de febrero en el que augurábamos una caída por análisis técnico a la zona de 7.90 que fueron los mínimos de Marzo y donde se inició el movimiento de rebote, que llevo a este valor desde los citados 7.90 a los máximos en 16.70, si queréis podéis volver a leer el análisis que hicimos sobre todo para entender mejor el por qué de la caída. Tenéis a la derecha un apartado titulado archivo, ahí podéis encontrar el análisis.
Bueno vamos a fijarnos en el gráfico.
La zona de parada y objetivo de caída la hemos tocado hoy no hay ningún indicio que nos anticipe como poco un agotamiento en la caída cuanto ni más un cambio de tendencia, lo único claro es, que si no queremos ver continuación de la caída , desde ahí debe rebotar el valor, y creo que sucederá a comienzos de la próxima semana, los niveles de sobreventa y la caída en muchos de los valores dejan precios muy atractivos en cualquier momento veremos un rebote, aunque sigo pensando que queda algo de caída todavía a la zona 8800 de Ibex.
Voy a colocar un gráfico en base diaria, para que veáis la zona en la que nos encontramos y otro en base semanal, donde podemos apreciar en menos espacio, de donde venimos y cuál es la zona a la que nos dirigimos.



Grafico Semanal, Si pincháis en la imagen podéis verla ampliada



He añadido el siguiente soporte de perder los 7.90 y coincide con los mínimos de 2002 y principios de 2003, no creo que se vean esos mínimos pero en el estado de pánico que hay en los mercados... cualquier cosa es posible.
Saludos buen fin de Semana, espero que os haya resultado cuanto menos entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario