miércoles, 19 de mayo de 2010

Bme se complica su gráfico.

Buenas tardes, nos habíamos tomado un descanso, dada la alta volatilidad, pero está visto que esto no va ser pasajero, aún les queda tiempo para sufrir a todo inversor que esté posicionado largo en los mercados. Así que hemos decidido seguir con los análisis.
BME es el elegido para hoy, y hemos decidido analizar este valor porque rompía niveles de soporte en la zona 18.62 aproximadamente, esos niveles fueron los mínimos del año ya que fueron respetados en Febrero de 2010, previamente sirvieron para sujetar las caídas en Junio y Julio del año 2009. Pues bien hoy lo hacía como se debe de romper un soporte para otorgarle fiabilidad y no es más que con un gap bajista e incremento de volumen, lo primero lo tenemos aunque lo segundo está en línea con los últimos días, lo único que si hemos percibido es que el indicador acumulación distribución de manos fuertes se ha girado a negativo, quiero decir que hoy ha cambiado su tendencia acumulativa, y nos marca distribución.




Hemos colocado en el gráfico la zona de posible objetivo de caída y corresponde con el 61.8% de la subida previa desde la zona 11.49 que corresponde con los mínimos de Marzo de los que hemos hablado en numerosas ocasiones hasta la zona de máximos en los 26.10, esta zona de la que hablamos son los 17,06 aproximadamente, estos niveles deben detener la caída, puesto que si rompe esa zona el objetivo de caída es el inicio del movimiento, en el gráfico lo podréis ver.
Nada más espero que os haya resultado cuanto menos entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario