viernes, 19 de febrero de 2010

Al final escenario alcista en Almirall

Buenas tardes volvemos con almirall, pues el escenario que no nos convencía demasiado ha sido al final por el que se ha decantado el valor.
Cierto es que les ha costado decidir qué hacer con el título, y digo esto porque para los que habéis seguido al valor, habréis visto que se ha comportado de manera plana durante todo el día, y al final a las 17.15 se han decidido a tirar del título de manera alcista, como os decía 17.15 a 17.30 comienza a moverse el valor , 10.000 títulos de volumen, y máximo en 10.14, para finalizar cierra la subasta y llevan al título a máximos en 10.19 y 20.000 títulos. Es posible que no sean las horas exactas pero lo he mirado en gráficos de 15 minutos, pero en definitiva y lo resaltable es que el precio lo han llevado a máximos en 30 minutos.



La vela de hoy, otro White marubozu ya sabéis que es una vela de confirmación, incremento de volumen con respecto al día de ayer, y objetivo en el techo del canal del que hablábamos ayer aunque corregimos la zona, pues me he dado cuenta hoy que había otro posible parte alta de canal de largo plazo y esa zona serían los 10.50, no voy a entrar en detalles pues ya lo hicimos ayer y sigue totalmente vigente.
El único detalle a resaltar, sería una posible corrección en el corto plazo en forma de pullback al techo del subcanal perforado del que hablábamos ayer, pues la mayoría de los indicadores nos marcan sobrecompra.
Estaremos pendiente de ello.
Nada más, feliz fin de semana.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario