lunes, 4 de enero de 2010

A vueltas con Iberia

Vaya, si antes hacemos un análisis de Iberia, hablando de la posibilidad de la rotura de la directriz bajista, antes se produce, ahora bien, contábamos ayer, que es un periodo un tanto... difícil, por aquello de la reestructuración de las nuevas carteras para el 2010, vamos a ver un gráfico enseguida y podemos comentar lo que ha deparado el día.

Seguimos manteniendo la cautela, pues ha roto la directriz bajista, sin incremento de volumen palpable, y sin ningún apoyo de las manos fuertes, a esto hay que unirle que la rotura ha sido por apenas un céntimo.





En definitiva, el análisis técnico no apoyaría definitivamente una entrada en el valor,o yo mismo no la aconsejaría en condiciones normales, haría falta un poquito más o por lo menos un par de cierres por encima de 1.95 o uno semanal. Y decía en condiciones normales, porque estas no son las condiciones normales. Primero porque hemos roto los 12.100 de ibex aunque es cierto que no con demasiado volumen. Segundo por lo que hablabamos de la reordenación de carteras, y tercero por la liquidez que hay en el mercado. Por todo ello es muy posible que mañana la fiesta continúe.
Pero eso si, hay que estar muy pendientes. Un saludo Buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario