viernes, 15 de enero de 2010

Un poquito de todo!!

Ante todo pediros disculpas por haberos tenido sin actualización ayer, pero un problema con el ordenador, me ha impedido cargar los gráficos.
Menos mal que la cosa no ha sido tan grave como pensaba solo una tarjeta gráfica cascada!!

Ayer no pudo estar muy pendiente de lo que había sucedido, pero vamos a repasar este fin de semana un poco aquellos valores que llevamos analizando estos ultimos dias, En el sector bancos, prácticamente todos al unísono se han dado la vuelta, y se encuentrar en mayor o menos medida muy cerca de los soportes os voy a colocar los gráficos y vamos a reslatar las zonas importantes, no vamos a explicar otra vez todo el gráfico, pues teneis los análisis en el archivo del blog, y podeis compararlos.

BANCO POPULAR: fijaos un dogi en la parte alta y en plena resistencia con gap alcista es una estrella doji bajista (doji star bearish)tiene un patrón de cambio, tendencia Bajista, y fiabilidad media.
5 días corrigiendo la subida y nos hemos quedado en soporte. No acompañan los mercados, la semana que viene promete para bien o para mal.





Banco Valencia. Lo que más me gusta de este valor cara al largo plazo es la acumulación que tienen las manos fuertes, fijaos como con lo pequeña que ha sido la subida, han estado acumulando todos los dias, igual cuando subia que en la corrección. Por lo demás parece que empieza a respetar una directriz bajista, y nos encontramos en soporte intermedio, aunque el objetivo es la zona de los 5.12 donde se podrían abrir posiciones ajustando el stop loss y como antes si los mercados acompañan.






Banco sabadell: A este valor le llevan dando bastante bien en esta zona en la que se encuentra ha empezado a entrar dinero institucional o de manos fuertes y se encuentra justo en el nivel que hizo rebotar el precio en junio de 2009, es curioso donde se encuentran los bancos medianos verdad? Da la sensación de que si el mercado se cae, todos irán detrás, y si rebota todos lo harán también.



En cuanto encuentre un hueco revisaremos a tubos reunidos, que ha vuelto a la carga y ha demostrado mucha fortaleza con la que estaba cayendo en los mercados, e intentaremos ver lo que ha supuesto para el ibex esta corrección.

Un saludo buenas noches, que disfruteis del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario