lunes, 18 de enero de 2010

Tubos Reunidos

Y BPI MA hoy también compró 150.000 títulos. Así podríamos titular este post, pues últimamente la agencia que sustenta el valor es BPI MA, lleva desde mediados de la semana pasada creo recordar acumulando títulos, y al menos el viernes acumuló otro tanto. Es un valor que tiene un recorrido muy previsible, y es cuestión de tiempo que rompa los máximos, más cuando se espera un petróleo alcista en la zona 80-100$
Pero vamos a ver el título en gráficos.

Podría remitirme al anterior análisis que hicimos del valor, hablabamos que la zona a superar era la zona 2.40 y bueno de momento ahí estamos por encima, no podemos decir que el volumen haya acompañado pero si está demostrando su fortaleza aunque ya hay una sobrecompra clara, no creo que vayamos mucho más allá de la zona 2.50 si no somos capaces de relajar indicadores. Os lo dejo marcado en el gráfico la sobrecompra, y he colocado una resistencia en la zona de 2.50 que confluyen dos directrices perdidas, y una zona de máximos de 2008. Recordad que los cuidadores siempre se acuerdan de esas zonas y hay que tenerlas todas en cuenta.





Vereis como el rsi, por encima de 70 sería sobrecompra, y el stocastico por encima de 80, macd alcista por encima de la linea de señal se puede estar en el valor, y habría que salirse si la perforara a la baja.
De momento no se pueden apreciar divergencias bajistas...
Sólo nos queda esperar saludos.

2 comentarios:

  1. Hey que software utilizas para el analisis tecnico??????

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes, utilizo prorealtime

    saludos

    ResponderEliminar