martes, 29 de diciembre de 2009

A falta de un dia no pudo ser!!




















Anoche lanzábamos una pregunta al aire, Y dado que los niveles que propusimos eran demasiado grandes, vamos a matizar exactamente los niveles. Para mi el nivel de resitencia a superar se encuentra en los 12.055, he subido una imagen para que podáis ver los niveles. Y he dibujado en la imagen, anteriores niveles de compra y de venta.

Flechas rojas: niveles de venta, que en las anteriores ocasiones el acercamiento a los niveles de los 12.055 han supuesto una fuerte señal de venta.

Flechas verdes: Todo lo contrario, anteriores acercamientos en este caso a esos niveles supusieron una fuerte señal de compra.

He colocado en el día de hoy una flecha roja metida dentro de un cuadro. ( no veía como poder dibujar un símbolo de interrogación ) El hecho de que haya dibujado una flecha roja, no quiere decir que piense que se ha generado una señal de venta, aunque en estos niveles podríamos abrir cortos sobre ibex, con un stop loss muy ajustado.

Puesto que no somos adivinos y no sabemos que va a pasar los próximos días no vamos a aventurar un escenario, aunque en los últimos tiempos he pensado que el ibex no tiene razones para romper estos 12.055, simplemente porque nada había cambiado estamos exactamente igual o peor que hace unos meses, me da la impresión de que esta vez será diferente, y eso que tengo una apuesta con un comercial del banco de Santander, pero eso os lo contaré mañana.


Un saludo y buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario